objetivo general


1.2 Objetivo General

Ofrecer y garantizar honestidad hacia el cliente logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y  confianza haciendo del  mini-súper Quintero un lugar agradable para la compra de productos. 

Objetivos Específicos


  • Ofrecer productos de calidad a precios favorables  en el mercado .
  
  •  Respetar la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes

  • Ofrecer excelentes servicios  a cada uno de los clientes para su completa satisfacción

  • Satisfacer las necesidades de demanda en el sector donde estamos ubicados

                                             Descripción


El Mini-Súper Quintero se organiza en términos físicos a través de la división del espacio en estanterías en las cuales se dispone los productos de acuerdo a cierto orden especifico (productos comestibles, hogar, aseó personal, droguería, etc). El objetivo de esta disposición es que los consumidores puedan recorrer los diferentes pasillos de manera libre para seleccionar los productos necesarios. También se puede de esta manera comparar precios, tamaños y cantidades de los diferentes productos ofrecidos,
En este sentido, los productos de mayor necesidad o de consumo diario suelen ubicarse al final del supermercado, para obligar a los clientes a recorrer la planta física del establecimiento para la selección de productos menos necesarios antes de llegar a los más necesarios.

  
Justificación


Esta idea de negocio fue realizada con el propósito de brindar  oportunidades laborales, una buena atención a los clientes, satisfacer sus gustos y necesidades, ofrecer productos de excelente calidad para tener rentabilidad, crecer como empresa y sociedad ayudando a su transformación
.
El mercado es realizado para facilitar la obtención de productos, los cuales no son muy comunes en cualquier tipo de mercado, por que en esta zona de la ciudad no se encuentran mercados aledaños a la población para satisfacer las distintas necesidades y llegar a ser reconocido, alcanzando un alto grado de competitividad ya que queremos cumplir con éxito todos los propósitos para nuestra empresa, brindando rentabilidad a la comunidad


Estamos seguros que el manejo y control de los almacenes en un mini-suer son de suma importancia para custodiar proteger y controlar los bienes de activos fijos o variables antes de ser requeridos para su venta. En el desarrollo de los nuevos sistemas es importante para el supermercado nuevos sistemas, es importante para el supermercado ya que se debe ser más discreto con la información del empleado, esto implica que la información del mercado, debe ser segura ya que todos no pueden acceder a esta. 
Los cambios y variaciones en los costos y productos hacen necesario nuevas formas de prevención de servicios y pedidos de nuevos productos para la satisfacción del cliente logrando fidelidad y constante asistencia a nuestro supermercado mejorando así la relación con el cliente, rentabilidad y crecimiento continuo dejando en alto la calidad de productos que ofrecemos en el mercado.4
También se desea contar con un sistema de domicilios para la mayor comodidad de cliente y un buen tiempo en su entrega, una pequeña parte del mercado para el entretenimiento de los niños  agrado de sus padres.


En conclusión, con este mini-súper queremos que los clientes estén a gusto con los productos y el servicio que se les brinde, clasificando como uno de los mejores supermercados, competitivo alcanzando un éxito que logre la calidad tanto del personal de trabajo como de lo que se va a ofrecer en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario